¿POR QUÉ Odoo? – ARGUMENTOS MÁS IMPORTANTES
- Una plataforma robusta, flexible, moderna e integrada, con una gran comunidad y un crecimiento exponencial. Más de 4 millones de usuarios, más de 260.000 clientes, más de 8.000 módulos para todo tipo de modelos de negocio.
- Su plataforma abierta (open source) nos ha permitido incorporar nuestra experiencia de más de 30 años dedicados al desarrollo/consultoría de soluciones empresariales (Expand®). Actualmente somos integradores, desarrolladores y consultores Odoo®.
- Una comunidad potente y numerosa en todo el mundo, a la que pertenecemos y que constantemente está retroalimentando ideas, tecnología, desarrollo y funcionalidades a todos los miembros de la misma.
- A parte de nuestros propios desarrollos para clientes, podemos aprovecharnos de una plataforma de aplicaciones (APP´s), módulos y soluciones disponibles para integrar rápidamente. Esto nos permite una gran velocidad de implantación de soluciones concretas para dar soluciones en tiempo récord.
- Una plataforma con una interfaz basada en el navegador web; amigable, moderna, gráfica y potente. Cada año, versión, tras versión, mejora sustancialmente. Ningún ERP en la actualidad garantiza ese ritmo de actualizaciones.
- Un “core”(núcleo) común para las dos versiones disponibles (Enterprise/Community) que mejora cada día. Esto nos permite centrarnos directamente en las funcionalidades/necesidades de nuestros clientes y desligarnos de la imprescindible evolución tecnológica del producto, que como hemos dicho antes, mejora; versión tras versión…año, tras año.
Una herramienta empresarial que le facilitará una rápida adaptación a los cambios de tamaño y modelo de negocio de su compañía. Da igual el tipo de implantación, local o en la nube(cloud). Podrá acceder a la aplicación desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del dispositivo.
La posibilidad de implantar la solución en nuestros clientes en modalidad “Cloud” (SAAS) o “On-premise” (infraestructura local tradicional). Dependiendo de las necesidades de cada cliente, podemos apostar por casi cualquier modelo de infraestructura; actualmente disponemos de clientes en cloud, clientes con un servidor “Intel” (MS Windows), clientes que arrancan con IBM Power™ en Linux….la tecnología subyacente permite que casi cualquier escenario sea posible.