¿POR QUÉ Odoo? – ARGUMENTOS MÁS IMPORTANTES

  • Una plataforma robusta, flexible, moderna e integrada, con una gran comunidad y un crecimiento exponencial.  Más de 4 millones de usuarios, más de 260.000 clientesmás de 8.000 módulos para todo tipo de modelos de negocio.
  • Su plataforma abierta (open source) nos ha permitido incorporar nuestra experiencia de más de 30 años dedicados al desarrollo/consultoría de soluciones empresariales (Expand®). Actualmente somos integradores, desarrolladores y consultores Odoo®.
  • Una comunidad potente y numerosa en todo el mundo, a la que pertenecemos y que constantemente está retroalimentando ideas, tecnología, desarrollo y funcionalidades a todos los miembros de la misma.
  • A parte de nuestros propios desarrollos para clientes, podemos aprovecharnos de una plataforma de aplicaciones (APP´s), módulos y soluciones disponibles para integrar rápidamente. Esto nos permite una gran velocidad de implantación de soluciones concretas para dar soluciones en tiempo récord.
  • Una plataforma con una interfaz basada en el navegador webamigable, moderna, gráfica y potente. Cada año, versión, tras versión, mejora sustancialmente. Ningún ERP en la actualidad garantiza ese ritmo de actualizaciones.
  • Un “core”(núcleo) común para las dos versiones disponibles (Enterprise/Community) que mejora cada día. Esto nos permite centrarnos directamente en las funcionalidades/necesidades de nuestros clientes y desligarnos de la imprescindible evolución tecnológica del producto, que como hemos dicho antes, mejora; versión tras versiónaño, tras año.

Una herramienta empresarial que le facilitará una rápida adaptación a los cambios de tamaño y modelo de negocio de su compañía. Da igual el tipo de implantación, local o en la nube(cloud). Podrá acceder a la aplicación desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del dispositivo.

  • Una plataforma empresarial integrada que lo une todo en un único producto (es la siguiente evolución del ERP). Resuelve los tres grandes momentos de las empresas, el “previo”, CRM/Marketing, el “durante”, es decir, la parte transaccional (almacén, compras, ventas, contratos, producción, TPV…), y el “después”,  la consecuencia de toda la gestión, la contabilización de los resultados y el auto-reporting. Una compañía para disponer de todas las funcionalidades de Odoo®,  tendría que adquirir/integrar más de 30 aplicaciones de terceros con la consiguiente inversión. En esta herramienta, están integradas nativamente y desde el principio.
  • La aplicación resuelve todos los apartados que necesita una empresa; la gestión de la misma, la gestión del marketing, el comercio on-line y el personal (RRHH). Dispone de forma integrada de todos aquellos módulos que necesitan y/o necesitarán nuestros actuales y futuros clientes.

La posibilidad de implantar la solución en nuestros clientes en modalidad “Cloud” (SAAS) o “On-premise” (infraestructura local tradicional). Dependiendo de las necesidades de cada cliente, podemos apostar por casi cualquier modelo de infraestructura; actualmente disponemos de clientes en cloud, clientes con un servidor “Intel” (MS Windows), clientes que arrancan con IBM Power™ en Linux….la tecnología subyacente permite que casi cualquier escenario sea posible.