Disponemos de la experiencia, metodología y el conocimiento necesario para que su proyecto ERP sea un éxito.

Si se encuentra leyendo esta sección, suponemos que tiene interés y le da mucha importancia a todas aquellas consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir el software adecuado para su empresa. Partimos del supuesto de que es consciente que su empresa necesita mejorar la gestión de sus procesos internos.

Es posible que se plantee decir adiós a su antigua aplicación y desee subirse al tren de la transformación digital y de las nuevas soluciones empresariales (Los ERP integrados), ya sea en la modalidad ON-Premise (infraestructura local) o Cloud. Sea cual sea el motivo, encontrar el software, que cumpla con sus necesidades actuales, es la mejor forma de crecer y poder cumplir con los ineludibles objetivos empresariales.

Antes el “modelo de negocio” bastaba con mantenerlo en el tiempo y retocarlo muy de vez en cuando. La dinámica actual, en un mundo globalizado, requiere que nos cuestionemos nuestro modelo casi cada año; para ello se necesitan nuevas herramientas más flexibles e innovadoras.

Nuestra empresa dispone de la experiencia y los conocimientos a lo largo de su dilatada experiencia. Nuestro protocolo de implantación está muy estudiado/probado y es totalmente adaptativo.

Nuestro protocolo de implantación  persigue 3 objetivos generales:

1 CONTROL Y SEGUIMIENTO

CONTROL Y SEGUIMIENTO

Lograr el control y el seguimiento del avance del proyecto.

2 PUESTA EN MARCHA

PUESTA EN MARCHA

Determinar el momento adecuado para su puesta en marcha.

3 SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

SUPERANDO BARRERAS

Lograr la satisfacción del cliente con un arranque exitoso.

…y 5 Objetivos específicos:

  • Validar todas las funcionalidades/ necesidades/desarrollos pertinentes, de una forma más exhaustiva y detallada, de tal manera que se pueda cubrir en su totalidad el alcance del proyecto.

  • Recoger todos aquellos aspectos (hallazgos) que no se detectaron en la estimación previa del proyecto y son importantes para el modelo de negocio del cliente.

  • Consensuar/validar con el cliente todos los circuitos/módulos y/o funcionalidades esenciales e importantes de su negocio, para que no hayan malos entendidos e insatisfacciones por ambas partes.

  • Recoger documentalmente el avance del proyecto y el cumplimiento del protocolo.

  • Verificar documentalmente que el protocolo se ha cumplido y se pueda proponer consensuadamete con el cliente una fecha de puesta en marcha del mismo.

El cliente en todo momento tiene que ser consciente de que arrancar un proyecto de un ERP como Odoo, supone un gran esfuerzo, así como una importante inversión en tiempo y dinero por ambas partes.

El cliente tiene que estar dispuesto a poner los medios y la colaboración necesaria y continua con SD para que el proyecto finalice satisfactoriamente y según lo previsto.

CONTACTAR PARA MÁS INFORMACIÓN

En los proyectos de puesta en marcha de cualquier ERP, no existe la palabra “arránquenme”, se ha de sustituir por otra más colaborativa, “arranquemos”; si el cliente se mentaliza y se sigue adecuadamente el protocolo propuesto por SD, podemos asegurar que el proyecto será un éxito, nos avala una experiencia de más de 30 años.