INTRODUCCIÓN – EVOLUCIÓN HACIA Odoo®

Sistemas de datos ya lleva trabajando varios años con el ERP Odoo®, dando soluciones a empresas de diferente tamaño y sector. Podríamos citar muchos motivos que han llevado a nuestra empresa a apostar decididamente por esta plataforma. Teniendo en cuenta nuestros más de 30 años de experiencia en la consultoría empresarial, así como en la implantación y desarrollo de software, trataremos de explicar los más importantes y la apuesta decidida por esta plataforma; detallaremos algunos de los innumerables puntos fuertes comparativamente con respecto a otras soluciones.


Software  ERP avanzado preparado para gestionar su empresa, independientemente de su sector y tamaño



Durante estos años hemos desarrollando módulos para la localización española, dicha “localización” son todos aquellos aspectos técnicos/fiscales que afectan a la implantación del ERP en un país/región. Entre estos desarrollos, destacan los módulos para el IGIC y para el Suministro Inmediato de Información (SII), tan importantes para una empresa con base de actuación en Canarias.

Hemos desarrollado más de 350 módulos dentro de la plataforma, algunos relacionados con temas fiscales y otros son funcionalidades especiales para clientes y modelos de negocio concretos.

En Odoo® existen dos versiones; la versión Enterprise y la versión Community, la primera está soportada por la matriz internacional de Bélgica con una estructura estándar (misma versión/funcionalidades para todo el mundo), la segunda está soportada por la comunidad de desarrolladores, integradores y consultores a la cual pertenecemos, una comunidad cada vez más numerosa y con un ritmo creciente; vamos a versión por año. El objetivo es disponer un producto robusto y avanzado con una gran cantidad de soluciones para todos los sectores empresariales.

Actualmente SISTEMAS DE DATOS pertenece a la Asociación Española de Odoo®

Una herramienta empresarial que le facilitará una rápida adaptación a los cambios de tamaño y modelo de negocio de su compañía. Da igual el tipo de implantación, local o en la nube(cloud). Podrá acceder a la aplicación desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del dispositivo.