IBM y VMware han ampliado su asociación para que los clientes de VMware Horizon puedan acceder a sus servicios de virtualización de escritorio y aplicaciones a través de IBM Cloud. Este acuerdo proporcionará a las empresas, la posibilidad de acceder a aplicaciones y datos críticos desde cualquier dispositivo, lugar y momento.
Los clientes de VMware Horizon Air se beneficiarán de una estructura cloud empresarial, para dar soporte a escala y velocidad cloud, aprovechando el rendimiento y conectividad de la red de IBM. La suscripción mensual es, además, una manera rentable de aprovisionar escritorios y aplicaciones en la nube. Las empresas tendrán también capacidad para comenzar de forma local y escalar globalmente a nuevos sitios, mientras que la entrega de servicios se rige por los reglamentos regionales.
La alianza entre IBM y VMware evoluciona de manera que los clientes ya pueden acceder a aplicaciones y datos corporativos a través de un entorno digital seguro, cubriendo las necesidades de las organizaciones con los servicios de dos empresas de gran reputación y confianza.
Es un hecho confirmado que las empresas deberán dar el salto a la nube para seguir siendo competitivas de modo que esta alianza estratégica de VMware Horizon Air con IBM Cloud proporciona una fantástica oportunidad para acelerar y simplificar este proceso.
Deja tu comentario