Movilidad: nuevas soluciones de Lenovo

//Movilidad: nuevas soluciones de Lenovo

Movilidad: nuevas soluciones de Lenovo

La movilidad es un factor de impulso esencial en su negocio que ha transformado la manera en la que se trabaja y la forma en la que las empresas interactúan con los consumidores, los socios y los empleados.

Gracias a su potencial de incremento de la productividad, de la satisfacción del cliente y de sus resultados, la movilización del personal puede aportar competitividad a su negocio.

De hecho, ante las predicciones que plantean que el 70 % de los profesionales utilizarán dispositivos inteligentes personales en su trabajo en 2018, la movilización ya no es solo un mantra de modernidad, sino que se ha constituido en un nuevo modelo operativo que las organizaciones deben adoptar como parte de su estrategia informática básica.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, a continuación le mostramos las últimas tendencias e innovaciones para planificar con éxito su estrategia de movilidad en función de diferentes necesidades:

Conexión en cualquier lugar: con dispositivos portátiles de gran fiabilidad y que harán mejorar su productividad como el ThinkPad X1 Yoga.

BYOC/CYOD: “Bring your own device” o “Choose your own device”, sea cual sea su estrategia, los dispositivos ThinkPad X1 Tablet, estarán a la altura de sus expectativas. Su diseño modular permite convertir el dispositivo en un portátil, un proyector e incluso una cámara 3D incorporando un teclado separable que permite personalizar las opciones de color del dispositivo.

Equipos potentes y de alto rendimiento: el ThinkPad X1 Carbon combina potencia con el beneficio de ser uno de los portátiles más ligeros del mercado gracias a su fabricación con fibra de carbono. Este dispositivo le ofrece además, una autonomía de hasta 10,9 horas con una sola carga. Si se está agotando, podrá cargarla un 80% en menos de una hora con la tecnología RapidCharge. El ThinkPad X1 Carbon ha sido sometido a pruebas de especificaciones militares que garantizan su resistencia y calidad.

En definitiva, una buena estrategia de movilidad tiene que satisfacer las necesidades de los usuarios, ser flexible y allanar el camino para la innovación en el futuro. Como cualquier estrategia, esto necesitará tiempo y esfuerzo para desarrollarse, pero el resultado, con mayor productividad, eficiencia y mejor servicio al cliente, merecerá la pena.

Por | 2018-08-12T19:49:31+00:00 08 marzo, 2016|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario