Ley de Trasparencia

SISTEMAS DE DATOS SL está sujeta a la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. El Comisionado de Transparencia es un órgano que depende del Parlamento de Canarias y que opera en las mismas dependencias de su sede.

Con relación a dicha ley, nos encontramos, desde SISTEMAS DE DATOS, inmersos en el proceso de Evaluación del Índice de Transparencia de Canarias, a través de la aplicación informática T-Canaria desarrollada por el Comisionado, que mide el grado de transparencia activa.

Si tuviera cualquier duda relacionada con esta entidad y la Ley de Transparencia, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Información general

LA EMPRESA

SISTEMAS DE DATOS es una empresa de ámbito nacional y proyección internacional, fundada en 1985 y con experiencia previa en la consultoría empresarial. Con el tiempo y la evolución de la tecnología, hemos ampliado nuestros servicios, abarcando nuevas áreas de conocimiento y actuación.

El enfoque corporativo está basado en el aprovechamiento tecnológico como ventaja competitiva, para que nuestros clientes puedan consolidar y ampliar su “modelo de negocio”.

Nuestra empresa está volcada en las soluciones y en los servicios. Transformamos necesidades en proyectos exitosos, actuamos en todo el territorio nacional y en empresas de diversos sectores empresariales. Disponemos de la experiencia, certificaciones y metodología, claves en cualquier proyecto.

Sistemas de Datos trabaja como socio tecnológico. Concepto relacionado con la forma de ver las relaciones empresariales. Pretendemos ir más allá de una relación cliente-proveedor.

“Nos encanta trabajar y donde trabajamos”

Estructura organizativa

Descripción

Información económico-financiera

Descripción

Contratos con las administraciones públicas

Descripción

Convenios con las administraciones públicas

Descripción

Ayudas y subvenciones

Descripción