Motorola será Moto by Lenovo | Sistemas de Datos

Motorola será Moto by Lenovo

//Motorola será Moto by Lenovo

Motorola será Moto by Lenovo

El pasado viernes, Lenovo aparecía en los medios comunicando que Motorola dejaba de existir. Ante el revuelo generado, Motorola creó un post en su blog aclarando que la división de Motorola Mobility seguirá trabajando codo con codo con Lenovo, siendo la encargada de la ingeniería, diseño y fabricación de los smartphones y wearables.

Lenovo pasará a tener dos gamas de productos para sus smartphones: “Moto by Lenovo” para los dispositivos de alta gama y “Vibe” para la gama media.

Moto by Lenovo seguirá utilizando el famoso diseño de la M de Motorola; actualmente están en el mercado los terminales Moto G, uno de los más vendidos y el Moto X con una muy buena posición en los de gama alta, además del Moto 360 reloj inteligente con Android Wear colocándose como uno de los mejores a escala mundial.

Lenovo pasa a ser la marca que ofrece los mejores dispositivos y equipos profesionales para su empresa, pasando por los relojes inteligentes, móviles, tabletas, portátiles, pc, estaciones de trabajo y servidores.
Por | 2018-08-12T20:46:07+00:00 13 enero, 2016|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario