El 8 de mayo de 2014 todos los clientes con SpamBlocker en la versión Mailshell deberán actualizar a las nuevas versiones para seguir manteniendo la puntuación efectiva spam.

Todos los dispositivos XTM (excepto XTM 21/22/23) versión de Fireware XTM OS 11.7.4 o posterior, los dispositivos XTM 21/22/23 versión de Fireware XTM OS 11.6.7 o posterior y todos los dispositivos Firebox e-Series Fireware XTM versión 11.3.7 deberán si no lo han hecho anteriormente actualizar el servicio WatchGuard SpamBlocker a la versión CoomTouch. Desde el 8 de mayo la versión Mailshell dejará de marcar correctamente los mensajes como spam.

La actualización no tiene coste adicional y se podrá realizar mediante la descarga de paquetes aplicables de la sección del centro de soporte de WatchGuard artículos y software. Para cualquier consulta o ayuda pueden usar la línea de soporte de WatchGuard (teniendo a mano el número de serie del producto, LiveSecurity clave o ID de socio) o el teléfono de atención al cliente de Sistemas de Datos.