El nuevo Yoga Book redefine el diseño de tablets

//El nuevo Yoga Book redefine el diseño de tablets

El nuevo Yoga Book redefine el diseño de tablets

En la pasada feria IFA 2016, Lenovo presentó el Yoga Book, su nuevo tablet 2 en 1, cuyo diseño abre una nueva era en el mercado con la incorporación del novedoso teclado retroiluminado Instant Halo, sin teclas físicas, que convierte su panel secundario en un teclado táctil integrado en la superficie de cristal. El software del tablet es capaz de aprender y adaptarse a la forma de teclear del usuario, optimizando la precisión y permitiendo escribir cada vez de forma más rápida y eficiente.

Para completar este diseño innovador, tenemos el lápiz digital Real Pen, que emula la toma de notas tradicional de papel y bolígrafo, y mientras escribimos o dibujamos en el panel secundario, el resultado se refleja en la pantalla.

El nuevo Yoga Book, con tan solo 9.6 mm de grosor, es el tablet convertible más delgado del mercado. Únicamente pesa 690 gramos, convirtiéndolo en un dispositivo fácil de transportar y manejar durante largas sesiones de trabajo.

La pantalla táctil IPS es de 10.1 pulgadas y Full HD. Además, viene equipado con un procesador Intel® Atom™ x 5-Z8550, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta 128 GB ya que dispone de ranura microSD.

Con una capacidad de uso de hasta 13 horas tras una sola carga, dispone también de una ranura para tarjetas nanoSIM para ofrecer conectividad a redes LTE.

El Yoga Book está fabricado a partir de una aleación de aluminio y magnesio de primera calidad y está disponible en gris bronce y oro champán.

Con bisagra que permite una rotación de 360º, el dispositivo YOGA Book puede adoptar cuatro modos de uso: el modo de creación en posición horizontal, con el que podrá tomar notas o editar dibujos, el modo de consulta, en el que el dispositivo actúa como un tablet compacto de 10,1”, el modo espectador, con el que disfrutar de sus momentos de ocio, y el modo de escritura, con el que podrá explotar las ventajas de un portátil productivo.

Está disponible para Android y Windows Pro y cuenta con una cámara posterior de 8 Megapíxeles con autoenfoque, mientras que la frontal es de 2 Megapíxeles.

Por |2018-08-12T01:14:02+00:0021 septiembre, 2016|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario