Cómo usar Apps de Apple® en Windows gracias a iCloud

//Cómo usar Apps de Apple® en Windows gracias a iCloud

Cómo usar Apps de Apple® en Windows gracias a iCloud

En 2011 Apple presentó el sistema iCloud de almacenamiento en la nube. En un principio estuvo ligado a los dispositivos compatibles pero, con la beta de iCloud.com finalizada, ya podemos utilizarlo con dispositivos de otros fabricantes.

Para acceder a iCloud.com y todas sus funcionalidades, en primer lugar, necesitaremos crear una cuenta nueva o Apple ID. La manera más sencilla es mediante un navegador de escritorio, siendo Safari, Chrome, Firefox e Internet Explorer los navegadores soportados.

Una vez accedamos y rellenemos los datos que nos solicitan, ya tendremos creada nuestra cuenta.

Hay que señalar que las cuentas creadas que no tengan un dispositivo Apple asociado sólo tienen 1 GB de capacidad. En cambio, con un dispositivo Apple, tendremos un total de 5GB. Si necesitamos aumentar espacio, disponemos de diversos planes de almacenamiento para ampliar a 50 GB, 200 GB o 1 TB.

Para configurar parámetros como nuestra imagen de usuario, plan de almacenamiento o dispositivos asociados, accederemos a la opción de Ajustes.

También podremos utilizar funcionalidades tales como iWork, correo, contactos, calendario de eventos y recordatorios, fotos, Drive y notas. Podremos incluso localizar a aquellos amigos que estén utilizando iCloud y localizar nuestros dispositivos.

Por |2018-08-12T19:14:58+00:0012 abril, 2016|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario