Gestión Financiera2018-07-12T23:09:20+00:00

GESTIÓN FINANCIERA

Las nuevas y avanzadas herramientas ERP, y es el caso del pueden llevar más allá la gestión financiera de una empresa, este es el caso de Expand®. El Director financiero contará con una herramienta que le permitirá conocer al instante la situación financiera, sin esperar a costos y previos procesos de consolidación de información.

Poseerá, si fuese de su interés con herramientas de extracción dinámica de información, ratios, evolución financiera, mediante la utilización de herramientas ofimáticas que en ningún caso le serán desconocidas, esto gracias a su estándar abierto y parametrizable.

Expand® garantiza el control de la tesorería de la empresa en tiempo real, es el concepto de GESTEX: Gestión Tesorería Expand®, que está inmerso en la tecnología conceptual de la gestión financiera.

En GESTEX los procesos principales son ciclos de pago y cobro, que incluyen la preparación, emisión de documentos y control de estos, el ciclo de conciliación bancaria y diversos informes y análisis.

Es un sistema diseñado para obtener resultados óptimos en la gestión económica-financiera suministrando una información clara, rápida y actualizada.

  • Definición de auxiliares pudiendo relacionarlos con diferentes cuentas principales, para mantener la misma homogeneidad y disponer de información adicional equivalente.
  • Cierres y aperturas automáticas y permanentes sin necesidad de reabrir o cerrar ejercicios.
  • Estructuras y generador de Balances de situación y Pérdidas y ganancias según necesidades y sin limitación de período económico.
  • La consulta de saldos, extractos y balances de suma y saldos tiene diferentes niveles, pudiéndose consultar o listar sin limitación de fechas o períodos económicos.
  • Consulta adicional por importes o cuenta-importe entre fechas ilimitadas.
  • La contabilidad fiscal para la obtención de los libros de: Diarios anuales, Balances, Balances de situación, Pérdidas y Ganancias, Declaración anual 347, 415 y listado de libros IVA / IGIC es totalmente automática.
  • La contabilidad y Registro General de Impuestos y Tesorería en la relación cobros, pagos, previsiones, riesgo financiero estarán integradas por cualquier proceso.

GESTIÓN FINANCIERA
CONTABILIDAD FINANCIERA
CONTABILIDAD FISCAL
CONTABILIDAD DE GESTIÓN
ACTIVOS FIJOS