Sevilla – XI Jornadas Odoo 2018

//Sevilla – XI Jornadas Odoo 2018

Sevilla – XI Jornadas Odoo 2018

Un encuentro anual para consultores, integradores y desarrolladores Odoo.

Sistemas de Datos, como miembro activo de la “Asociación Española de Odoo“, estará presente los días 13 y 14 de Junio en la jornada anual de la plataforma.

Un punto de encuentro para usuarios y profesionales de Odoo. Una manera de estar al día y comprobar como Odoo mejora y avanza para llevar la gestión de los negocios más allá; como se adapta y cubre las necesidades de todo tipo de empresas, así como la presentación de las últimas novedades y de las futuras versiones. Un encuentro para compartir conocimientos y experiencias.

Odoo es una herramienta en constante mejora. Las jornadas españolas se celebran anualmente y es un buen momento para poder estudiar y analizar las mejoras que se vislumbran a futuro en la herramienta, tanto a corto como a medio plazo.

En estas jornadas tendremos la oportunidad de analizar las mejoras de las versiones 10 y 11, así como poder evaluar sus nuevas funcionalidades. Los clientes de Odoo, podrán contar el cambio que ha supuesto en sus organizaciones el uso de la plataforma empresarial, cómo les ha permitido crecer y optimizar su empresa gracias a esta potente herramienta, así como compartir con nosotros sus años de experiencia con Odoo.

Por |2018-08-11T21:32:28+00:0014 junio, 2018|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario