IBM Líder en Social Business

//IBM Líder en Social Business

IBM Líder en Social Business

Por quinto año consecutivo, la apuesta de IBM por las redes sociales y el despliegue de nuevas herramientas para su gestión, la han llevado ser el Líder en el mercado del Social Business.

Aplicaciones como AppFusions, HootSuite, Flow y la facilidad con la que IBM proporciona APIs para que las empresas desarrollen aplicaciones sociales basadas en la nube sobre IBM Connections, ha permitido estos años que el gigante azul se ponga a la cabeza en innovación y desarrollo en el área de redes sociales.

En los últimos años, la constatación de que la creación de una estructura social es clave, así como la consolidación del social media en el organigrama corporativo, han obligado a que las empresas den prioridad a sus estrategias de comunicación y marketing en las redes sociales. Entornos virtuales que suponen importantes cifras de negocio.

La consolidación de una estrategia online desde cero se lleva a cabo entre el segundo y tercer año desde la iniciación en el mundo virtual. Importante es realizar un estudio sobre las peculiaridades de nuestro negocio para saber optimizar el uso de las redes que nos son interesantes. Sin duda los últimos datos revelan que las plataformas e-commerce deben desarrollarse acompañadas de una importante estrategia social, y teniendo en cuenta el comportamiento de nuestros usuarios en nuestra web (analítica web).

Por |2018-08-12T21:03:19+00:0026 mayo, 2014|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario