Nuevo Lenovo ThinkCentre X1

//Nuevo Lenovo ThinkCentre X1

Nuevo Lenovo ThinkCentre X1

Lenovo™ ha presentado el todo en uno ThinkCentre X1, un sistema de sobremesa de gran potencia con un diseño compacto y elegante. Es potente y resistente, pero al mismo tiempo sorprenderá con su exquisito estilo.

Este PC todo en uno, con chasis de aleación de aluminio de 11 mm/0,43 pulgadas de grosor, incluye lo último en capacidad de gestión empresarial con CPU Intel® vPro, funciones de seguridad mejoradas y una brillante pantalla panorámica antirreflejos de 23,8″.

El procesador de hasta Intel® i7 con vPro de 6ª generación, sistema operativo Windows 10 Pro y módulo de memoria DDR4 de hasta 16 GB, dotan a este sistema todo en uno de la capacidad necesaria para cubrir jornadas enteras de trabajo, colaborar a través de reuniones en línea o disfrutar de un espectáculo en alta definición.

Los sistemas de sobremesa ThinkCentre siempre se han ventilado de una forma eficaz y silenciosa, pero ahora, gracias al nuevo diseño del aspa del ventilador, apenas se oye un susurro.

El ThinkCentre X1, diseñado como un atractivo PC de sobremesa para casa y para la oficina, también se puede adaptar a entornos públicos como zonas de recepción, puntos de información y salas de reunión. Puede inclinar la pantalla entre -5 y 45 grados para encontrar el ángulo de visión perfecto. Fíjelo con la ranura para cierre Kensington o móntelo cómodamente en una pared desconectando el soporte y sustituyéndolo por el accesorio de montaje VESA de bajo perfil opcional.

Se trata de un equipo respetuoso con el medio ambiente compuesto de un material con un 65 % de contenido pos consumo (PCC). También cuenta con las certificaciones ULE Gold, ENERGY STAR 6.1, y EPEAT® Gold. Asimismo, la fuente de alimentación (PSU) presenta un 88 % de eficiencia energética.

Puede ampliar información en este vídeo.

Por | 2018-08-12T18:13:44+00:00 07 junio, 2016|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario