THINKPAD TABLET 2

EL TABLET CON WINDOWS 8 MÁS PROFESIONAL

Diseño plano y ligero, batería con autonomía para todo el día, conectividad permanente y la comodidad de la tecnología MultiTouch que los consumidores esperan de los tablets. La seguridad, la facilidad de gestión y la compatibilidad con los entornos comerciales existentes que los gestores de TI esperan encontrar en un PC. El ThinkPad Tablet 2 con Windows® 8 y soporte completo para Microsoft® Office redefine sus expectativas de negocio y de uso personal del ordenador durante los desplazamientos.

Lenovo facilita a las líneas aéreas el uso del ThinkPad Tablet 2 como una bolsa de vuelo electrónica (EFB) tras superar las estrictas pruebas que imponen las directrices de la Administración Federal de Aviación (FAA).

El ThinkPad Tablet 2 es una solución empresarial realmente práctica, con un peso de tan solo 565 gramos y más de **10 horas de autonomía con una sola carga.

La excelente pantalla IPS de 10,1″ con ángulo de visión amplio y tecnología MultiTouch de cinco puntos se integra a la perfección con el sistema operativo para tablets con Windows 8 y ofrece un control más preciso, así como una experiencia de visualización más intensa y envolvente.

El sistema ThinkPad Tablet 2, que ejecuta aplicaciones de Windows 8 optimizadas para las funciones táctiles y otras conocidas aplicaciones de software de escritorio, supera los límites de los tablets. La base de teclado Bluetooth® opcional para ThinkPad y el soporte para varios monitores ofrecen la productividad de una estación de trabajo.

El lápiz digitalizador opcional para el tablet ThinkPad permite ejecutar funciones de la pantalla táctil capacitiva (pasar el dedo, arrastrar, abrir y hacer clic) con un control preciso y convertir notas manuscritas en texto digital.

Siempre activo, siempre conectado: soporte para 3G o 4G integrado en determinados modelos, conexión Wi-Fi y Mobile Access de Lenovo (un servicio 3G de pago por uso sin costosos contratos de larga duración).

Cámara web frontal de 2 MP para conferencias de vídeo de alta nitidez con micrófonos digitales de matriz dual que incorporan funciones de cancelación de ruido y VoIP. Cámara posterior de 8 MP con flash LED y grabación de vídeo de 30 fps.

Funcionamiento multimedia perfecto gracias a los altavoces estéreo duales, la toma de audio y la opción mini-HDMI, que permiten transferir contenido del tablet a un TV o monitor de alta definición.

Seguridad empresarial con chip TPM, Computrace® Mobile y soporte de Absolute® Manage.

El ThinkPad® Tablet 2 incluye un puerto USB de tamaño completo y es compatible con todos los controladores de Microsoft® Windows® para la conexión de unidades USB externas, monitores, impresoras, cámaras, grabadoras de DVD, teclados y ratones.

ThinkPad Tablet2

Pantalla IPS de alta definición con lápiz digitalizador opcional para ThinkPad