Racionalización del proceso de soporte de productos empresariales

Servicios de Lenovo - Soporte técnico prioritarioDiagrama de flujo del soporte técnico prioritarioEl soporte técnico prioritario es un plan de garantía mejorada que proporciona acceso directo en cualquier momento al nivel de soporte técnico adecuado en la primera llamada, convirtiendo su prioridad en nuestra prioridad.

Solucione problemas básicos, y disfrute de tiempos de espera y de reparación más cortos, mejore los índices de reparación satisfactoria a la primera y reduzca la carga de sus recursos para que puedan centrarse en las actividades empresariales importantes.


Ventajas:

  • Resolución de problemas más rápida
  • Tiempo de actividad del usuario final y productividad del servicio de helpdesk optimizados
  • Asignación y organización de los recursos de TI optimizadas
  • Precio reducido predecible y escalable para facilitar la gestión de costes generales
  • Niveles de servicio flexibles adaptados a sus necesidades
Servicio Descripción Ventajas
Direccionamiento prioritario de llamadas a soporte técnico avanzado Los clientes reciben un número de teléfono exclusivo y sus llamadas se colocan en cola directa hacia nuestros técnicos altamente cualificados, que ofrecen una respuesta más rápida, generalmente en menos de un minuto. Su tiempo es valioso, sus necesidades son clave. Las llamadas se responden con rapidez y le ponemos al principio de la cola de llamadas, para ofrecerle el nivel de soporte técnico adecuado.
Soporte técnico telefónico disponible las 24 horas todos los días de la semana Los técnicos de soporte técnico prioritario están disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana y están acostumbrados a solucionar los problemas de soporte técnico más difíciles. Los problemas no siempre surgen durante el horario laboral. Nuestra línea telefónica está disponible las 24 horas para que su usted y su empresa sufran las mínimas interrupciones.
Herramientas de servicio de seguimiento de llamadas basadas en la Web Lenovo le ofrece una herramienta basada en la Web que realiza un seguimiento de las llamadas al servicio hasta su completa resolución para reducir el tiempo administrativo. Podrá identificar las causas y desarrollar planes de acción para solucionarlas. Obtendrá sólidos conocimientos sobre los problemas de sus PC, y disfrutará de una clara perspectiva de las llamadas de servicio abiertas y cerradas.
Gestión jerarquizada Cuando se producen problemas de soporte de PC complejos o de gran impacto, un proceso jerarquizado los gestiona, desde su diagnóstico hasta su cierre. Disfrute de la tranquilidad de saber que resolveremos hasta los problemas más complejos, lo que aumenta la satisfacción del usuario final.
Soporte en el idioma local Soporte telefónico en el idioma local 24 horas al día, 7 días a la semana para hardware de Lenovo y software de terceros estándar precargado. Hablamos su idioma. Nuestra red global de centros de soporte regionales le garantiza que, vaya donde vaya, estaremos ahí para ofrecerle soporte técnico experto.
Soporte de software de terceros¹ También podemos solucionar problemas básicos relacionados con software precargado. Para los problemas de software más avanzados, Lenovo hará que el proveedor de software adecuado revise el problema y mantendrá contacto telefónico con el técnico para solucionarlo. Ahorre tiempo con un único proveedor eficiente para las necesidades de software y hardware.

  1. El cliente debe tener un contrato de servicio con el proveedor de software. Si el cliente no posee ningún contrato de software, Lenovo ofrecerá una transferencia de cortesía a la línea gratuita de soporte del proveedor correspondiente. El servicio está limitado a las horas de servicio del proveedor de software.
  2. Danés, inglés, francés, italiano, alemán, español y sueco

Soporte técnico prioritario para ThinkServer

Servicios de Lenovo - Soporte técnico prioritarioSu sistema ThinkServer se ejecuta en condiciones de funcionamiento “constante” durante años, proporcionando servicios indispensables a su empresa. Por tanto, si requiere soporte técnico, no puede permitirse el lujo de esperar una respuesta. Requiere los servicios de soporte técnico prioritario de Lenovo, un paquete de soporte consolidado para hardware y software que proporciona un soporte de TI rápido, fiable y avanzado para su sistema ThinkServer a través de un único proveedor.

El soporte técnico prioritario es un completo paquete que incluye:

Estaremos a su disposición cuando nos necesite. El direccionamiento prioritario de llamadas le sitúa al principio de la cola de llamadas con una respuesta más rápida, generalmente antes de un minuto. Convertimos su prioridad en nuestra prioridad.

Con el soporte técnico prioritario de Lenovo, recibirá un número de teléfono directo específico a técnicos de nivel 2 con formación para satisfacer las necesidades críticas de su sistema ThinkServer. Obtendrá un mayor índice de reparaciones satisfactorias a la primera y tiempos de reparación reducidos, para que su personal de TI pueda concentrarse en otras cuestiones empresariales importantes.

No puede permitirse que su servidor esté inactivo. Dispondrá de su socio de confianza, en sus instalaciones, para ofrecerle conocimientos y piezas aprobados por Lenovo. Solucionamos el problema a la primera.

Solución de problemas de software por teléfono para aplicaciones compatibles con Lenovo, como ThinkServer EasyStartup, EasyManage e EasyUpdate.

Añadir soporte técnico prioritario