SD-Mobile | Sistemas de Datos
SD-Mobile 2018-07-12T00:55:01+00:00

portada-sd-mobile

Sistemas de Datos presenta una completa gestión de movilidad on-line/off-line para su fuerza de ventas. La aplicación supondrá un antes y un después para sus vendedores.

Caraterísticas principales:

  • Más información: El vendedor dispondrá de la información necesaria para realizar una venta efectiva (últimas compras, últimos pedidos, descuentos, precios, condiciones comerciales…).
  • Más sencillo: Una interfaz intuitiva que con unos simples gestos táctiles y con la formación adecuada, vender se hace extremadamente sencillo.
  • Ventas más rápidas: Dede que el vendedor realiza un pedido, puede decidir enviarlo automáticamente a la central para ser procesado, ya sea por 3G/4G y/o Wi-Fi.
  • Ventas más seguras: La aplicación le brindará al vendedor toda la información necesaria para que pueda realizar ventas muy seguras y con la información más completa en su dispositivo móvil.
  • Mayor integración con el ERP: La aplicación se integra perfectamente con el ERP Expand®.
  • Basada en el plataforma más extendida de movilidad ANDROID®: Esto permitirá acceder a dispositivos hardware de distinta índole y precio; rugerizados o no rugerizados.

Opción para ver la configuración del entorno en el que trabaja el usuario; almacén, empresa, línea, sección,…

Permite cargar los datos necesarios para que el vendedor/usuario pueda empezar su jornada de trabajo: Artículos, últimas ventas, clientes, rutas, condiciones comerciales,…

Carga las rutas comerciales para proceder la visita al cliente, a su vez, desde este mismo menú, podrá generar pedidos/cobros/observaciones/notas.

Permite disponer de un “catálogo visual” ON-LINE para poder mostrárselo a los clientes.

Se pondrá disponer de un repositorio de documentos para que el vendedor los tenga a mano, fichas técnicas, informes, catálogo del fabricante,…

Con esta opción el vendedor podrá enviar a la central todos los datos procesados, pedidos, cobros,…

sd-mobile