Nuevo Ultrabook empresarial ThinkPad X1 Carbon | Sistemas de Datos

Nuevo Ultrabook empresarial ThinkPad X1 Carbon

//Nuevo Ultrabook empresarial ThinkPad X1 Carbon

Nuevo Ultrabook empresarial ThinkPad X1 Carbon

Lenovo ha lanzado el nuevo ThinkPad X1 Carbon.  Compacto y ligero, únicamente pesa 1’18 kg/2’6 lb, el nuevo X1 Carbon es el Ultrabook empresarial™ de 14″ más ligero que existe. Además, su grosor de 16’5 mm/0’65 pulgadas, lo convierten en extremadamente portátil.

Su chasis ha sido reforzado con fibra de carbono de alta calidad y ha superado hasta doce pruebas de especificaciones militares (en condiciones de polvo, vibración, calor, frío, altitud, agua, humedad, radiación solar y hongos) para garantizar su durabilidad.

El ThinkPad X1 Carbon incluye el sistema operativo Windows 10 Pro y un procesador Intel® 7-6600U con vPro de hasta la 6ª generación, lo que le confiere una gran capacidad de gestión y una seguridad mejorada. Además, cuenta con la certificación de Skype Empresarial, incluye altavoces integrados con sonido Dolby® y una cámara web de alta definición, para facilitar teleconferencias y chats de vídeo.

La visualización de 2K (2560 x 1440) y la pantalla, antirreflejos y antimanchas, producen un texto más nítido, imágenes más luminosas y colores más auténticos. Incorpora la tecnología IPS para ver la pantalla prácticamente desde un ángulo de 180 grados.

Entre otras características podemos mencionar su teclado, retroiluminado e impermeable; disponibilidad para conectividad 4G LTE-A de alta velocidad y la posibilidad de configurarlo con el almacenamiento PCIe NVMe SSD de Samsung, más rápidos que los SSD SATA.

Con el ThinkPad X1 Carbon, puede estar conectado más de una jornada completa sin necesidad de cables porque la batería dura hasta 11 horas.

Incluye el lector de huellas dactilares de sensor táctil, más fiable y preciso que los lectores de pasada habituales y el módulo de plataforma segura (TPM) para proteger el hardware.

Puede ampliar información en este vídeo.

Por | 2018-08-12T18:41:36+00:00 10 mayo, 2016|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario