Nosotros 2018-10-03T14:09:05+00:00

LA EMPRESA

SISTEMAS DE DATOS es una empresa de ámbito nacional y proyección internacional, fundada en 1985 y con experiencia previa en la consultoría empresarial. Con el tiempo y la evolución de la tecnología, hemos ampliado nuestros servicios, abarcando nuevas áreas de conocimiento y actuación.

El enfoque corporativo está basado en el aprovechamiento tecnológico como ventaja competitiva, para que nuestros clientes puedan consolidar y ampliar su “modelo de negocio”.

Nuestra empresa está volcada en las soluciones y en los servicios. Transformamos necesidades en proyectos exitosos, actuamos en todo el territorio nacional y en empresas de diversos sectores empresariales. Disponemos de la experiencia, certificaciones y metodología, claves en cualquier proyecto.

Sistemas de Datos trabaja como socio tecnológico. Concepto relacionado con la forma de ver las relaciones empresariales. Pretendemos ir más allá de una relación cliente-proveedor.

“Nos encanta trabajar y donde trabajamos”

ORGANIZACIÓN

mapagrup

Sistemas de Datos pertenece a un grupo empresarial que engloba a las empresas más importantes del país dedicadas a las Tecnologías de la Información. El Grupo Alanda dispone de socios tecnológicos en todas las provincias de España; de esta manera está en disposición de dar cobertura técnica a todo el territorio nacional.

Más de 30 oficinas comerciales, 2000 profesionales de distribución y servicios, 25 centros de formación, 26 centros de asistencia técnica de alto nivel y más de 75000 clientes en todo el Territorio Nacional, Andorra.

Logo CET

Canarias Excelencia Tecnológica es una asociación de empresas TIC dedicada a la promoción y la divulgación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como factor clave de progreso económico y social en Canarias por la vía de la excelencia.

Su ámbito de actuación se extiende a todo el territorio de la Comunidad Autónoma Canaria; naciendo como mecanismo de tracción sectorial regional, pero con una clara orientación exterior.

Las empresas integradas en el clúster CET tienen una facturación aproximada de 75 millones de euros y generan alrededor de 1.700 puestos de trabajo manera directa en nuestro archipiélago.