Productividad con IBM Connections | Sistemas de Datos

Aumente la productividad con IBM Connections

//Aumente la productividad con IBM Connections

Aumente la productividad con IBM Connections

Actualmente el 70% de los empleados participa en actividades sociales de manera interna y externa; es por ello, que las empresas cada vez recopilan más información de las redes sociales con herramientas como IBM Connections, con el fin de tomar decisiones de manera más rápida y con más conocimiento y, así, lograr aumentar su ventaja sobre la competencia.

En este sentido, IBM ha ampliado su plataforma de software social, IBM Connections, introduciendo las siguientes mejoras:

  • Personalización de las comunidades según el rol o función: los usuarios de áreas como marketing, recursos humanos, ventas, ect., tendrán comunidades específicas en un nuevo diseño web, widgets para móviles y contenido diverso.
  • Gestión sencilla de los archivos: creación de subcarpetas para obtener una vista preliminar antes de su descarga y mover datos desde IBM Connections al escritorio de manera más fácil.
  • Facilidades para la movilidad: edición de documentos, presentaciones y hojas de cálculo desde dispositivos Android o iOS. Además, los administradores pueden proteger las aplicaciones con contraseña.

Las empresas que implementan herramientas de colaboración como IBM Connections e IBM Verse, se benefician a su vez de la visibilidad de las opiniones y actividades y del aprendizaje de la información para lograr ser más competitivas.

Empresas como Lufthansa, Flex Contact Center, HIPRA y Calidad Pascual, ya utilizan estas herramientas que les permiten aumentar la productividad y reducir costes, favoreciendo la colaboración y el intercambio de información de forma rápida entre sus empleados.

Para más información acerca de social business y comercio electrónico puede consultar este enlace.

Por | 2018-08-12T18:49:47+00:00 03 mayo, 2016|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario