Sistemas de Datos | ThinkPad Tablet X1
ThinkPad Tablet X1 2018-07-09T00:28:35+00:00

THINKPAD TABLET X1

MUCHO MÁS QUE RENDIMIENTO MÓVIL

Este tablet único ofrece mucho más que el rendimiento móvil empresarial. Presenta un diseño modular que permite convertir el dispositivo en un portátil, un proyector e incluso una cámara 3D. Además, el teclado separable permite personalizar el Tablet X1 con opciones de color, e incluye el legendario TrackPoint y la almohadilla Trackpad, con lo que no se necesita ratón.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept

Lo llamamos el ThinkPad X1 Tablet, pero es mucho más que un simple híbrido 2 en 1. El diseño modular único permite convertir el X1 Tablet en cualquier cosa, desde un centro de ocio portátil hasta un dispositivo creativo o un portátil productivo.

El X1 Tablet de 12 pulgadas es perfecto para los desplazamientos. Pesa menos de 800 g/1,7 lb. Ofrece una potente experiencia de PC con un procesador Intel® Core™, el SO Windows 10 Pro, banda ancha móvil 4G LTE-A opcional y hasta 10 horas de autonomía de batería*.
* Cálculo realizado a partir de las pruebas de tres configuraciones de producto distintas con MobileMark 2014. La autonomía de la batería varía considerablemente en función de los ajustes, el uso y otros factores.

Como un tablet de 12″, el X1 Tablet solo tiene 8,4 mm/0,3 pulgadas de grosor.

Con el teclado desmontable colocado, el X1 Tablet solo pesa 1,1 kg/2,4 lb.

Sea para el trabajo o para el placer, la pantalla de alta resolución 2K (2160 x 1440) ofrece tecnología IPS panorámica y un soporte trasero integrado ajustable para adoptar cualquier ángulo de visualización. Con altavoces integrados y tecnología de sonido Dolby® Surround, el X1 Tablet es ideal para ver vídeos.

Dibuje. Escriba. Edite documentos. Utilice el lápiz digital para crear esbozos, realizar anotaciones en documentos o tomar notas. Y con la tecnología WRITEit exclusiva de Lenovo, puede escribir a mano en cualquier campo de entrada de cientos de aplicaciones; se realizarán sugerencias y correcciones automáticas.

El X1 Tablet incluye el teclado desmontable con el legendario diseño ThinkPad. El TrackPoint y la almohadilla TrackPad integrados replican el diseño de nuestro galardonado teclado, que se ha ido perfeccionando a lo largo de más de 20 años.

Este nuevo teclado solo tiene 4,6 mm/0,18 pulgadas de grosor. Y, por supuesto, funciona a la perfección con los módulos colocados. Pero, posiblemente, su mejor característica sea que, a diferencia de nuestros teclados clásicos, se puede ajustar el ángulo de escritura para disfrutar de más comodidad, precisión y velocidad.

Con el módulo de productividad opcional, puede disfrutar de puertos adicionales: se aumenta el número de puertos USB 3.0 a 3 y se añade un puerto HDMI de tamaño completo, además de un puerto OneLink+ para expansión.

Lo mejor de todo es que, con el módulo de productividad, se obtienen 5 horas más de batería. Podrá estar trabajando (o jugando) sin enchufar el equipo durante un total de 15 horas*.
* Cálculo realizado a partir de las pruebas de tres configuraciones de producto distintas con MobileMark 2014. La autonomía de la batería varía considerablemente en función de los ajustes, el uso y otros factores.

¿Qué podría hacer en 3D? Imprimir copias 3D. Escanear instalaciones para compararlas con los planos. Medir objetos para su envío, o habitaciones o muebles para diseñarlos. Remodelar su casa, añadir muebles y cambiar los colores.

Mejore sus fotos y vídeos quitando o añadiendo imágenes de fondo. Déjese llevar por su imaginación con el módulo de imágenes 3D opcional, que incluye la cámara 3D trasera Intel® RealSense™

Convierta cualquier superficie en una pantalla con el módulo presentador opcional.

O simplemente amplíe su escritorio para disfrutar de más espacio de trabajo. El módulo incluye un proyector Pico que puede crear una proyección de 60 pulgadas desde una distancia de 2 metros/2,5 pies. También se incluye un puerto de entrada/salida HDMI de tamaño completo con compatibilidad para el uso compartido.

El X1 Tablet presenta características de seguridad sólidas como el lector de huellas dactilares con sensor táctil y el módulo de plataforma segura independiente (dTPM) para cifrados. También presenta características de capacidad de gestión, como vPro y la tecnología de gestión activa (AMT) de Intel®.

Personalice su X1 Tablet con las opciones de colores del teclado separable. Negro Midnight, rojo y plata.