THINKPAD TABLET 10

TABLET DE 10,1″ PREPARADO PARA LOS NEGOCIOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE UN PC

¿Por qué renunciar a la potencia por la versatilidad? ThinkPad® 10 ofrece una experiencia de PC completa: en la oficina, en casa o sobre la marcha. Manténgase siempre productivo gracias a la brillante pantalla Full HD de 10 pulgadas con compatibilidad para ThinkPad Pen Pro (opcional), el potente procesador Intel® QuadCore™ y una completa experiencia de Windows. También puede estar más protegido gracias a sus opciones, como el cifrado dTPM, el lector de huellas dactilares y el lector de tarjetas inteligentes. Una completa gama de accesorios le permite utilizar ThinkPad® 10 en los modos Stand, Escritorio, Portátil o Tablet tradicionales.

Con funciones como las del procesador Intel®; Atom z8700 Quad-Core, Windows 10, gráficos HD de alta velocidad, compatibilidad con sistemas operativos de 64 bits, cifrado dTPM opcional y hasta 128 GB de almacenamiento, este tablet está preparado para los negocios. Trabaje como quiera y cuando quiera.

Proteja sus datos y sus activos físicos con el cifrado del Módulo de plataforma confiable (TPM) y la ranura para el cierre Kensington “Go Saver”, así como con las opciones Lector de trazado de huellas dactilares, Lector de tarjetas inteligentes opcional y TPM independiente. Asimismo, Near Field Communication (NFC) opcional permite que su tablet se comunique de manera segura con otros dispositivos móviles.

Disfrute de la portabilidad del modo Tablet durante sus desplazamientos, o bien conéctelo al teclado Folio opcional, a la unidad de expansión para tablet ThinkPad o a un monitor para usarlo como un portátil o un PC de sobremesa. Para ver un vídeo o reproducir una presentación de diapositivas, dé la vuelta a la cubierta Quickshot opcional para colocar el equipo en el modo Tienda.

Diseñado y fabricado con la misma durabilidad del ThinkPad que conoce y en el cual confía, el acabado de este tablet presenta un agarre muy cómodo que le ayudará a sujetarlo firmemente. Además, su gran pantalla Full HD está protegida con un Cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos.

Diseñado y fabricado con la misma durabilidad del ThinkPad que conoce y en el cual confía, el acabado de este tablet presenta un agarre muy cómodo que le ayudará a sujetarlo firmemente. Además, su gran pantalla Full HD está protegida con un Cristal Corning®; Gorilla®; resistente a los arañazos.

¿Está preparado para utilizar un teclado con su tablet? Opte por la productividad portátil con el Teclado ThinkPad 10 Folio, una funda protectora que aloja teclas mecánicas delgadas en una configuración QWERTY completa, complementadas con las teclas de acceso directo F1-F12 y Windows. O bien, puede deslizarlo en el Teclado ThinkPad 10 Ultrabook opcional, una base con un teclado completo y un panel táctil de cristal integrado. O, simplemente, puede acoplarlo a la Unidad de expansión opcional para ThinkPad Tablet, con un montón de puertos en los que conectar un teclado, un ratón, un monitor o cualquier otro periférico.

El nuevo Lápiz activo ThinkPad permite realizar funciones en la pantalla táctil capacitiva (pasar el dedo, arrastrar, abrir, hacer clic) con un control preciso, incluye un botón derecho y convierte su texto manuscrito en texto digital. Para lograr una mayor flexibilidad, puede incluirse en el paquete junto con el dispositivo, o bien puede comprar el lápiz después de adquirir el tablet. Además, gracias a WRITEit, podrá escribir directamente en la mayoría de aplicaciones y aumentar el rendimiento del lápiz activo convirtiendo el texto manuscrito en texto digital

Mantenga el tablet con la cubierta cerrada, incluso cuanto tome una foto. Solo tiene que girar la solapa de la esquina para exponer el objetivo y la aplicación de la cámara se abrirá automáticamente. El cierre magnético también se dispara y reactiva el tablet del modo de suspensión.

La dinámica pantalla de 10,1″ con ángulo de visión amplio utiliza la tecnología In-Plane Switching (IPS) para ofrecer colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados; además, lleva protección antiempañamiento y es resistente a las huellas dactilares.

Integre fácilmente el sistema con Windows 10 y disfrute de un control más preciso.

La cámara web frontal de 1,5 MP permite realizar videoconferencias de máxima nitidez; además, es compatible con los micrófonos de matriz digital que tengan función de cancelación del ruido y optimización de VoIP. La cámara trasera de 5 MP ofrece enfoque automático, flash automático y grabación de vídeo.

Gracias a la conexión Wi-Fi 802.11 a/c, Bluetooth®; 4.0 y WWAN LTE/3G internacional opcional, podrá conectarse a Internet dondequiera que vaya.

Transfiera datos rápidamente entre su portátil y otros dispositivos con el puerto USB 3.0. Es hasta 10 veces más rápido que las tecnologías USB anteriores y es compatible con la especificación USB 2.0 anterior. Además, este tablet dispone de un puerto de tamaño completo.

ThinkPad Tablet 10

Versatilidad multimodo

Tablet10

ThinkPad Pen Pro