Tablets ThinkPad

Los ThinkPad son portátiles y sistemas Ultrabook™ inspirados por Intel. El ThinkPad ofrece fiabilidad, durabilidad y velocidad ideales para el uso profesional y una seguridad inquebrantable.


ThinkPad-Tablet-x1

ThinkPad Tablet X1 – Tablet. Portátil. Proyector. Cámara de 3D. ¡Usted decide!

Este tablet único ofrece mucho más que el rendimiento móvil empresarial. Presenta un diseño modular que permite convertir el dispositivo en un portátil, un proyector e incluso una cámara 3D. Además, el teclado separable permite personalizar el Tablet X1 con opciones de color, e incluye el legendario TrackPoint y la almohadilla Trackpad, con lo que no se necesita ratón.

Más información>

ThinkPad-Tablet-10

ThinkPad 10 – Un tablet sin concesiones

Proporciona todas las prestaciones de un PC para uso laboral, doméstico o móvil, para que pueda experimentar la productividad a su medida. Pero sin necesidad de sacrificar la potencia por la versatilidad. Combina Windows 8.1 con un procesador Intel Quad Core, una brillante pantalla Full HD de 10″ y hasta 10 horas de autonomía de la batería para proporcionar la potencia y funcionalidad de un PC con el diseño elegante y cómodo de un tablet.

Más información>