THINKCENTRE TINY-IN-ONE

EL TODO EN UNO MÁS VERSÁTIL

Creado para que las actualizaciones y mejoras sean más sencillas para grandes empresas, además de ser configurable con todos los equipos de escritorio compactos ThinkCentre, incluidos los PC Tiny, ThinkCentre Chromebox y clientes ThinkCentre, pudiendo usted crear su propio todo-en-uno, adaptándose a cualquier lugar con el montaje compatible VESA.

Actualice el DT/monitor por separado: disfrute de la experiencia total de AIO con el Lenovo Tiny PC. Sin embargo, sin Tiny el TIO puede funcionar como un monitor independiente que es compatible con NB y DT de cualquier marca.


ThinkCentre Tiny-in-One 22 – Todo en uno modular de 22″

Tiny-in-one_22

El elegante ThinkCentre Tiny-in-One 22 fácil de actualizar continúa la evolución del todo en uno modular, con una configuración inigualable. Cree su propio PC: compatible con todos los PC ThinkCentre Tiny, ThinkCentre Chromebox y ThinkCentre Thin Clients.

ThinkCentre Tiny-in-One 23 – El Todo en uno más versátil hasta la fecha

Tiny-in-one-23

El sistema ThinkCentre® Tiny-In-One (TIO) 23 ofrece la experiencia completa de un todo en uno, sin enredos de cables y con una configuración sencilla. Compatible con toda la generación actual de productos ThinkCentre® Tiny, el sistema TIO también ofrece una capacidad de configuración inigualable. El sistema Tiny se introduce fácilmente en la parte posterior del monitor, por lo que el mantenimiento y la actualización de la CPU y el monitor se pueden realizar por separado, evitando así la sustitución de todo el sistema. Ideal para grandes organizaciones y entornos con limitaciones de espacio.

ThinkCentre Tiny-in-One 24 – Todo en uno modular de 24″

Tiny-in-one_22

El elegante ThinkCentre Tiny-in-One 24 fácil de actualizar representa el siguiente paso en la evolución del sistema todo en uno modular, con prestaciones de configuración sin parangón. Construya su propio PC, compatible con los PC ThinkCentre Tiny, ThinkCentre Chromebox y clientes ligeros ThinkCentre.