THINKCENTRE SERIE M

ALTO RENDIMIENTO Y SÓLIDA FIABILIDAD

Elija entre múltiples formatos y configuraciones, siempre confiando en la fiabilidad de estos ordenadores sobremesa, fáciles de usar y alta productividad.


ThinkCentre Tiny-in-One – Solución Todo-en-uno versátil

Tiny-in-one

El sistema ThinkCentre® Tiny-in-One (TIO) ofrece la experiencia completa de un todo en uno, sin enredos de cables y con una configuración sencilla. Compatible con toda la generación actual de productos ThinkCentre® Tiny, el sistema TIO también ofrece una capacidad de configuración inigualable. El sistema Tiny se introduce fácilmente en la parte posterior del monitor, por lo que el mantenimiento y la actualización de la CPU y el monitor se pueden realizar por separado, evitando así la sustitución de todo el sistema. Ideal para grandes organizaciones y entornos con limitaciones de espacio.

Más información>

ThinkCentre Todo-en-Uno – Computadoras de escritorio empresariales para ahorrar espacio

All-in-one

Con el diseño del ThinkCentre® All-in-one (AIO) ultracompacto y ordenado, y su aspecto profesional, estos todo-en-uno son una grata incorporación par los escritorios corporativos. También ofrecen una enorme productividad empresarial y se ajustan a los presupuestos más limitados.

Más información>

ThinkCentre Serie M Torre – Ordenadores de sobremesa empresariales

Serie-M-Torre

Fiables y productivos, los sistemas de torre de la serie M son una bendición para cualquier equipo de TI. Estos equipos empresariales líderes del sector ofrecen estabilidad y gestión simplificada, y son la solución perfecta para cualquier implementación corporativa.

Más información>

ThinkCentre Serie M SFF – Ordenadores de sobremesa empresariales compactos

serie-M-SFF

Los sistemas compactos de la serie M son fiables y productivos, una bendición para cualquier equipo de TI. Además, estos equipos empresariales líderes del sector ofrecen estabilidad, gestión simplificada y ahorro de espacio, y son la solución perfecta para cualquier implementación corporativa.

Más información>

ThinkCentre Serie M Tiny – Microsistemas de sobremesa con todas las prestaciones

serie-M-Tiny

Los sistemas de sobremesa Tiny de la serie M proporcionan un excelente rendimiento empresarial con una potencia de procesamiento impresionante y 15 meses de estabilidad de la plataforma, además de tener un bajo consumo y ocupar poco espacio.

Más información>