THINKPAD SERIE L

PORTÁTILES ESTÁNDAR

Si la productividad y el precio son sus principales preocupaciones, estos portátiles son lo que busca. La serie L, como sucede con toda la gama ThinkPad, ofrece la fiabilidad legendaria, los galardonados teclados impermeables, las opciones de seguridad y conferencias web superiores a un precio razonable.


Portátil ThinkPad L570 de 15,6 pulgadas Full HD con Windows 10 Pro y procesadores Intel® Core™ de 7ª generación. Este ordenador con un peso a partir de 2,38 Kg dispone de una batería de hasta 11 horas de autonomía. Puedes configurar a tu gusto los componentes que conforman este equipo como el tipo de procesador, memoria, disco duro, tarjeta gráfica, etc.

Portátil ThinkPad L470 de 14 pulgadas Full HD con Windows 10 Pro y procesadores Intel® Core™ de 7ª generación. Este ordenador con un peso a partir de 2 Kg. dispone de una batería de hasta 21 horas de autonomía. Puedes configurar a tu gusto los componentes que conforman este equipo como el tipo de procesador, memoria, disco duro, tarjeta gráfica, etc.