ThinkPad

Portátiles ThinkPad

Los ThinkPad son portátiles y sistemas Ultrabook™ inspirados por Intel. El ThinkPad ofrece fiabilidad, durabilidad y velocidad ideales para el uso profesional y una seguridad inquebrantable.


Excelente rendimiento y fiabilidad legendaria

ThinkPad Serie P – ESTACIONES DE TRABAJO MÓVILES

Los portátiles de la Serie P fusionan la portabilidad del ThinkPad con la potencia de una estación de trabajo, por lo que ofrecen aplicaciones con certificaciones ISV, sistemas gráficos y de procesamiento ultrarrápidos, además de tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades informáticas de mayor intensidad, en un paquete sorprendentemente compacto y ligero.

Más información >

ThinkPad Serie X

ThinkPad Serie X – Rendimiento móvil

Gracias a su peso ligero, diseño compacto y autonomía prolongada de la batería, los portátiles de la serie X se transportan fácilmente tanto a una reunión como al extranjero. Además, con el legendario rendimiento de la gama ThinkPad, no tendrá que renunciar a nada.

Más información>

ThinkPad Serie T

ThinkPad Serie T – Productividad Móvil

El diseño y la fabricación superiores de los sistemas ThinkPad Serie T, así como los galardonados teclados impermeables, las excepcionales características de seguridad y el potente rendimiento definen estos portátiles como el estándar de oro.

Más información>

ThinkPad Serie L

ThinkPad Serie L – Portátiles estandar

Si la productividad y el precio son sus principales preocupaciones, estos portátiles son lo que busca. La serie L, como sucede con toda la gama ThinkPad, ofrece fiabilidad legendaria, galardonados teclados impermeables, opciones de seguridad y conferencias web superiores.

Más información>

ESP_E-SERIES-ThinkPad_E540_Red_Standard_034134x3794

ThinkPad Serie E – Negocio elegante y asequible

Dé una imagen distintiva a su empresa con estos portátiles de gran potencia y diseño contemporáneo. Elegante y asequible portátil de 14” con pantalla táctil opcional, la cómoda tecnología OneLink de Lenovo y una selección de herramientas para aumentar la productividad.

Más información>

ThinkPad Yoga

ThinkPad Yoga – Ultrabook empresarial 2 en 1

La flexibilidad móvil y el diseño espectacular se unen en el ThinkPad Yoga, un Ultrabook™ empresarial convertible de alto rendimiento que presenta cuatro modos de uso distintos: portátil, stand, tienda, y tablet.

Más información>