Lenovo – Financial Services

Soluciones Renting Tecnológico para empresas y organizaciones

Los servicios financieros de Lenovo refuerzan el compromiso de Lenovo para proporcionar productos pioneros y servicios reconocidos por su calidad, excelencia y formalidad. Ofrecemos soluciones y servicios financieros globales que complementan su solución de tecnología Lenovo en todo el mundo.

Lenovo Financial Services

Nos dedicamos a proporcionar una experiencia de financiación positiva a los clientes como usted que desean maximizar la potencia de su adquisición adquiriendo hoy la tecnología que necesitan, protegiéndose frente a la obsolescencia tecnológica y preservando el capital para otros usos.

Trabajamos con empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, gobiernos e instituciones educativas para financiar toda su solución tecnológica. Nuestro equipo de profesionales experimentados en financiación trabaja en un entorno que enfatiza la importancia de proporcionar un excelente servicio al cliente. Nuestros sistemas, procesos y directivas flexibles nos permiten proporcionar a los clientes un acceso fácil y sencillo a la financiación tecnológica.

Financiación flexible a vuestra infraestructura de IT

Financiamos toda su solución, pudiendo englobar todo lo que necesita, desde hardware y software hasta contratos de servicio y costes de instalación.
Y si ya dispone de todo o parte del equipo de IT, es posible que podamos comprárselo y alquilárselo durante un período de tiempo acordado, proporcionando a su empresa una inyección de efectivo inmediata

videoMás información

¿Por qué usar la financiación?

Las empresas usan la financiación para conservar capital en trabajo y mantener la liquidez reemplazando grandes costes por adelantado por pagos mensuales más reducidos. Esto maximiza los presupuestos de IT e incrementa la capacidad de gasto, permitiendo a las organizaciones adquirir la tecnología que la empresa necesita hoy para mantenerse competitiva y productiva.

videoMás información

El coste total de propiedad se puede reducir mediante pagos residuales más bajos y un enfoque más estructurado a la adquisición, actualización y retirada de equipo.

videoMás información

Los pagos se pueden personalizar para adaptarse a los ciclos de la empresa o a los flujos de caja y se fijan para el término del acuerdo, ayudando a mejorar la gestión presupuestaria. Y, para quienes pagan impuestos corporativos, se puede obtener una mayor eficacia de los impuestos, ya que algunos o todos los pagos financiados pueden deducirse a menudo al 100%.

Si va a adquirir equipos Lenovo, no dude en preguntarnos por la financiación