Movilidad y Cap.Datos | Sistemas de Datos
Movilidad y Cap.Datos 2018-07-13T00:14:50+00:00

Movilidad_Captura_Datos

MOVILIDAD Y CAPTURA DE DATOS

Las soluciones de movilidad y captura de datos, sin duda generan un aumento de la productividad dentro de las empresas, además de la fiabilidad y exactitud de los procesos en las actividades y negocios a los cuales se incorpora. También crean una dimensión totalmente nueva de posibilidades para las empresas de mejorar y agilizar sus procedimientos operacionales y de gestión, redistribuir y optimizar funciones y emplazamientos, y crear nuevas modalidades de servicio y atención a sus clientes.

Hemos integrado el hardware y el software necesario para dar soluciones eficaces en este apartado. Lo más importante y destacable de la solución “EXPMobile”, es la independencia con el dispositivo hardware; el desarrollo se ha realizado utilizando las mejores y más novedosas técnicas de desarrollo, basándose en el estándar más extendido: “Microsoft Windows Mobile™”. esto permitirá en la práctica a nuestros clientes optar en cada momento por toda clase de dispositivos, teniendo en cuenta sus necesidades particulares, independientemente de la marca, precio, características y robustez. El objetivo del módulo de movilidad, es el de establecer una comunicación directa entre la fuerza de venta y la gestión de la empresa, enlazando de forma cooperativa la información de manera automática, además de asentar las bases y potenciar la comunicación.

El compromiso de Sistemas de Datos reside en la provisión e instalación del equipamiento necesario para poder llevar a cabo la implantación correcta de dicho módulo de movilidad. Así mismo, será quien elabore y tenga en cuenta todos los aspectos técnicos del sistema informático del cliente.

Además de la movilidad externa, ya sea por GSM, GPRS o UMTS, el módulo dispone de unas opciones que nos permitirá mediante tecnología Wi-Fi o Batch la captura de datos destinadas a controles internos.

OPCIONES DE MOVILIDAD:

  • Traspaso entre almacenes.
  • Inventario de almacenes.
  • Separación de mercancía.
  • Cambio de precios.
  • Pre-venta.
  • Auto-venta.