Banner_Expand

CONCEPTO DE PRODUCTO

El producto está registrado como Expand® – Herramienta de Gestión Empresarial, concepto importante desde sus inicios, alejándose de otras soluciones de software de Gestión Comercial y Financiera más tradicionales. Esto tiene que ver con su concepción; el producto se desarrolló desde arriba hacia abajo, es decir, fue pensado y diseñado por profesionales en la gestión de empresas. Los especialistas informáticos sólo intervinieron en su desarrollo técnico, no en su análisis funcional y de concepto. Fue creado por y para la empresa.

Imagen de preconsulta
El nombre del producto, tiene mucho que ver con su filosofía, “nada es fijo, toda información se expande”. Asimismo no está concebido para un modelo concreto de negocio, está pensado para empresas de distribución en general, independientemente de su sector y tamaño.

Estos son sólo algunos de los beneficios que la herramienta aporta a su negocio:

Automatización de procesos: se hace necesario automatizar la mayoría de los procesos de negocio para ser más competitivos y eficientes. Expand® cuenta con una gran cantidad de procesos automatizados, de tal manera que los usuarios puedan dedicarse a tareas que aporten valor a la empresa.     
Se hace necesario planificar para que los procesos críticos no estén pendientes de que los usuarios los recuerden. En Expand®  una de las palabras claves es la “planificación”, se pueden planificar tanto las compras como las ventas, así como tarifas, promociones, etc.
Las empresas en pleno crecimiento necesitan que sus expansión no se vea frenada por su software empresarial.  Expand® debido a su elevado nivel de parametrización, la robustez de su base de datos, y gracias a la plataforma de negocios de IBM® sobre la que se implanta; garantiza el trabajo eficiente de miles de usuarios. No hay que dimensionar el software, sino el hardware.  
Es importante disponer de un sistema robusto y sólido que asegure a integridad de la información. Expand® en sus procesos, no solo cuenta con una gran rigurosidad, sino que además se sustenta sobre la mejor plataforma de negocios de  IBM® , la única plataforma totalmente autogestionada del mercado.

Cada vez las empresas necesitan fidelizar, afianzar y hacer crecer su cartera de clientes, teniendo mayor conocimiento de sus necesidades de compra. Expand® cuenta con un módulo CRM que nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes, de esta manera la cultura de atención al mismo; calará más rápido en la empresa a todos los niveles.     
Se hace imprescindible contar con una solución empresarial que convierta los datos transaccionales en información valiosa par la toma de decisiones, esto permitirá a las empresas adelantarse a situaciones de incertidumbre. Expand® cuenta con herramientas de Business Intelligence que permitirán hacer un seguimiento de nuestros objetivos empresariales de una forma sencilla, e incluso anticipar tendencias en nuestra gestión.