ESET Lanza la versión 9

//ESET Lanza la versión 9

ESET Lanza la versión 9

En el día de hoy, ESET lanza la versión 9 de productos de seguridad para el mercado de consumo: ESET Smart Security Edición y ESET NOD32 Antivirus Edición.

La mejora más destacada de esta reciente versión es la nueva herramienta incorporada que protege a los usuarios durante la realización de transacciones bancarias y pagos online en ESET Smart Security Edición 9

ESET ha desarrollado sus productos de seguridad sin perder de vista una de sus características clave: la ligereza en la utilización de recursos. Además, en su nueva interfaz de usuario ha mejorado la usabilidad y el rendimiento. Las dos soluciones son totalmente compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 10.

ESET Smart Security 9 también incluye otras tecnologías ya probadas como:

  • Protección contra botnets, para proteger al usuario en caso de que el ciberdelincuente pretenda controlar de forma remota el ordenador y quiera integrarlo en una red de dispositivos infectados con propósitos maliciosos.
  • Bloqueo de exploits, para reforzar las aplicaciones que suelen ser objeto de ataques, como el navegador, los lectores de PDF, los clientes de correo electrónico o algunos componentes de MS Office.
  • Blindaje ante vulnerabilidades, para mejorar la detección de vulnerabilidades conocidas en la red.

Todos los clientes de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus de versiones anteriores podrán actualizarse a la versión 9 de forma totalmente gratuita con una clave de activación.

Por | 2018-08-12T20:48:07+00:00 14 octubre, 2015|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario