La manera en que disponga sus PC determinará la obtención de los resultados previstos de la inversión. La preparación, planificación e implementación de los sistemas PC requiere tiempo y tiene un coste desorbitado. De hecho, Gartner¹ estima que las organizaciones pueden invertir hasta 300 USD por sistema en crear manualmente la imagen, cargar y configurar cada nuevo PC. La completa cartera de servicios de soluciones de Lenovo ofrece la combinación perfecta de eficiencia y rendimiento, mientras que un proceso automatizado que aprovecha las mejores prácticas del sector se encarga de los servicios de soporte que requieren gran dedicación y tienen un coste elevado.

Con los servicios de diseño de imágenes de Lenovo accederá directamente a los conocimientos de ingeniería de Lenovo. Ofrecemos una imagen personalizada que se basa en las necesidades de su organización, optimiza su inversión en hardware y produce un ahorro considerable durante el ciclo de vida de los sistemas.

  • Creación de imágenes estándar o estáticas: permite reaccionar rápidamente a cambios de imagen o necesidades de implementación.
  • Creación de imágenes dinámicas: permite consolidar la variabilidad de las imágenes en una solución de implementación única.
  • Creación de imágenes inteligentes: combina el hardware de Lenovo con la imagen de Windows 7 del cliente en una única solución de creación de imágenes dinámicas.
  • Tecnología Enhanced Experience (EET): permite crear imágenes para maximizar el rendimiento de Windows 7 en sus sistemas.
  • Verificación de imágenes: valide su imagen y detecte errores en una fase temprana del proceso de implementación.
  • ImageUltra: consolida todos los requisitos de creación de imágenes de la empresa en una única solución de implementación de PC inteligente.