e-commerce

¡LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA ACCEDER AL NEGOCIO ON-LINE!

¿Todavía no tiene una tienda on-line? ¿El precio es un impedimento?

Ahora Sistemas de Datos le da la oportunidad de acceder al mundo e-Commerce con una inversión ajustada a su presupuesto y a sus necesidades. No debería perder la oportunidad de acceder a un negocio en auge y en continuo crecimiento.

“e-Shopping” – Paradigma de las tiendas virtuales

Muchas empresas se aventuran en abrir sus tiendas virtuales, pero pocas llegan a conseguir el éxito, ya sea en posicionamiento o ventas.

Para lograr el éxito es necesario tener en cuenta ciertos factores:

Es necesario que exista una verdadera integración a nivel de artículos, tarifas, precios, pedidos, facturas, etc., en el caso de que esto no sea así, se producen innumerables problemas, clientes insatisfechos, demasiado trabajo administrativo e incluso errores.

Es muy importante tratar la tienda virtual como una tienda más, es decir, como un negocio paralelo que precisa de su propio personal e infraestructura.

Para conseguir resultados apreciables, hay el de realizar también un esfuerzo en marketing para lograr un gran posicionamiento en su sector de influencia.

Estos tres factores son esenciales para lograr el éxito, y se han de tener en cuenta para lograr el objetivo final; tener una tienda virtual exitosa y de referencia.

Sistemas de datos pone su experiencia de más de 30 años en Consultoría; nuestro conocimiento del mercado ayudará a que nuestros clientes logren sus objetivos empresariales dentro del mercado on-line.