La colaboración entre IBM y Apple, una nueva forma de entender el negocio.

//La colaboración entre IBM y Apple, una nueva forma de entender el negocio.

La colaboración entre IBM y Apple, una nueva forma de entender el negocio.

IBM y Apple anunciaron este miércoles el lanzamiento de las primeras soluciones de IBM MobileFirst para iOS fruto de su estrecha colaboración para entornos empresariales. Es un nuevo porfolio de soluciones y servicios en la nube destinados a llevar las herramientas de análisis y el Big Data de IBM a los iPhones e iPads de las empresas.

Se combinan, por un lado la gran experiencia en el sector empresarial de IBM, con la demostrada experiencia de usuario de los dispositivos legendarios de Apple.

“Lo que estamos ofreciendo se basa directamente a la nueva búsqueda de los negocios y necesidades de tecnologías inteligentes en las empresas, que ofrecen un nuevo valor en la intersección de Big Data y el compromiso individual”. Ha comunicado Bridget van Kralingen, vicepresidente de IBM Global Business Services.

Grandes Empresas como Citi, Air Canadá y Sprint  ya han anunciado que comenzaran a trabajar con estas soluciones.

“Este es un gran paso para el iPhone y el iPad en la empresa, y estamos deseando ver las nuevas formas en que los clientes corporativos van a utilizar sus dispositivos iOS para trabajar”, ha apuntado Philip Schiller, vicepresidente de Marketing Mundial de Apple.

Por | 2018-08-12T20:35:31+00:00 17 abril, 2015|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario